Conéctate con nosotros

Tampico Tamps.- Elementos de la Gendarmería Nacional localizaron un auto abandonado en las inmediaciones de la colonia Borreguera, en el que también se encontraron 114 bolsitas con lo que parece ser cocaína y mariguana.

De acuerdo a lo informado por los elementos policiacos, realizaban un recorrido por las inmediaciones de la colonia Solidaridad Voluntad y Trabajo (Borreguera) cuando se percataron de un vehículo Volkswagen Gol, con placas de circulación 6916-VSR habilitado como taxi, el cual se encontraba abandonado y con las puertas abiertas.

gendarmeria

Al acercarse a la unidad, los uniformados encontraron en su interior 18 bolsitas con un peso aproximado de un gramo, con polvo blanco, con características similares de la cocaína, y 96 bolsitas de 4.5 gramos cada una de hierba verde con las características de la mariguana.

Al parecer las personas que viajaban en el vehículo lo dejaron abandonado al ver que las autoridades ingresaban por esa arteria, por lo que la unidad y la droga encontrada fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público de Tampico.

gendarmeria 2

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas