Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamps.- Nuevo hundimiento en una calle de Ciudad Madero, se registró la tarde de ayer en la colonia Unidad Nacional, causando temor y molestia entre los vecinos del lugar, automovilistas quienes aseguran ya son muchos los hundimientos que se registran y cada que llueve es lo mismo, aseguraron.

El último hundimiento se registró en la calle Oaxaca y Guerrero de la colonia Unidad Nacional, acceso muy concurrido por su cercanía a varias escuelas y las instalaciones de oficinas de PEMEX, estando a punto de caer en él, algunos automovilistas hasta que finalmente acordonaron el área.

3 una serie  (1)

Ante esta situación el director de Protección Civil de Ciudad Madero, Roberto Chávez Ortega informó que existen en la actualidad doce colonias consideradas como de riesgo alto y muy alto, por lo que el problema debe ser atendido en breve.

Indicó que los sectores que se han registrado mayores hundimientos  son: Unidad Nacional, Ampliación Unidad Nacional, Tinaco, Ferrocarrilera, Monteverde, y Veinte de Noviembre, en donde vecinos han expresado su temor pues incluso aseguran se escuchan ruidos bajo la tierra.

Protección Civil pide a Comapa que en breve realicen las reparaciones correspondientes.

3 una serie  (2)

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas