Conéctate con nosotros

Zona sur de Tamaulipas.- Las intensas lluvias registradas durante los días pasados sobre la zona sur de Tamaulipas, ocasionaron que cocodrilos de los diferentes mantos acuíferos se salieran de sus hábitats, causando temor entre las personas que se encontraban cerca de ellos.

Uno de estos saurios fue descubierto en ciudad Madero,  en el lago artificial ubicado dentro del Parque Bicentenario, por lo que testigos dieron aviso a las autoridades locales.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos de esta ciudad, encontrando una cría de cocodrilo de aproximadamente un metro de largo, nadando tranquilamente dentro del lago, por lo que personas que pasaban por el sitio expresaron su temor de que saliera y llegara a dañar a algún niño.

Autoridades indicaron que el saurio posiblemente ingresó al lago por una de las rejillas que dan hacia un canal de la colonia Candelario Garza.

Otro cocodrilo causó pánico en el Hospital Rodolfo Torre Cantú, cuando un saurio de aproximadamente un metro y medio de largo, se paseaba por el estacionamiento del hospital por lo que personal del nosocomio dio aviso a los elementos de Bomberos quienes acudieron al llamado y atraparon al saurio trasladándolo a la base de la corporación para que posteriormente sea liberado.

Cabe señalar que durante las intensas lluvias del pasado martes, otro cocodrilo pequeño de aproximadamente 60 centímetros de largo fue encontrado en los canales de la empresa Dupont.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas