Conéctate con nosotros

Valle Hermoso Tamaulipas.- Una mujer fue atacada por su propio perro de raza Pitbull, cuando ella intentaba cambiarlo de lugar para resguardarlo durante la noche. El can casi le desprendió los labios, la nariz y las mejillas, por lo que se encuentra grave en el hospital.

Se trata de la señora Olga Lidia de 40 años de edad, residente de la colonia Gustavo Díaz Ordaz en Valle Hermoso, quien según se informó cerca de la 01:00 horas de la madrugada salió al patio de su domicilio y se dirigió a donde se encontraba su mascota de raza pitbull para cambiarlo de lugar y buscarle un refugio durante la noche.

Sin embargo al parecer el perro la desconoció y se le fue encima mordiéndola en varias ocasiones en el rostro, desprendiéndole casi en su totalidad la nariz, los labios y una parte de sus mejillas por lo que al escuchar sus gritos, rápidamente su hija salió en su defensa logrando quitarle de encima al animal para posteriormente trasladarla de emergencia al Hospital General de Matamoros.

La mujer quedó internada, informandose que su estado de salud es delicado pero estable, sin embargo se informó que es muy posible que las heridas que sufrió la dejen marcada de por vida.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Corresponsales