Conéctate con nosotros

@dect1608

Luis Héctor Palma Salazar, está de regreso en casa. Fue repatriado por la ciudad de Matamoros, Tamaulipas cuna del Cártel del Golfo (CDG). El “Güero” vestía la característica gorra del Cártel del Pacifico, accesorio peculiar del campesino, que fue acuñada por Ismael Zambada García y Joaquín Guzmán Loera como muestra de afecto, humildad y arraigo a la tierra que los vio nacer, su gente y sus raíces; ya que pese a sus riquezas, jamás olvidan sus orígenes. Incluso “El Chapo” logró internar a Puente Grande, esa cachucha negra que lo caracteriza.

Este martes poco después del mediodía, la Secretaria de Marina- Armada de México y la Policía Federal, reforzaron las instalaciones del Aeropuerto Internacional «Servando Canales» de la ciudad de Matamoros, ante la inminente llegada y traslado de “el Güero”, presuntamente un pensionado de la vieja generación de traficantes de droga en México. Don Héctor, ya no es aquel chaval que sembró terror en los 80´s y 90´s, no lo es físicamente, pero su en su mirada aun denota fortaleza.

Palma Salazar, se salvó de morir en un accidente aéreo cuando el avión en el que se trasladaba para acudir a una boda se estrelló entre los límites de Jalisco y Nayarit; “el Güero” también sorteó pasar 16 años de condena en Estados Unidos, indiscutiblemente es un hombre con suerte; antes de todo esto, burló a la muerte cuando sus enemigos intentaron ejecutarlo, ¡caray! ahora resta esperar si le queda brillo a su estrella, para ver si la Procuraduría General de la Republica (PGR) lo libera de esas presuntas participaciones en dos homicidios…. En dos.

Por cierto en el Senado, desecharon la aprobación de la ley #3DE3 que obligaría a los políticos y servidores públicos, publicitar sus declaraciones patrimoniales, de intereses y fiscal; es decir ya la libraron y todo seguirá igual en México, sin transparencia. En otros temas, los mismos Senadores de la Republica, avalaron el uso “medicinal” y de investigación de la marihuana, pero aun no sé si ya venden la bolsita en el Oxxo o se la debo comprar al gramero de la colonia.

Relájese!

davidcastellanost@hotmail.com

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Opinión