Conéctate con nosotros

Tampico, Tamaulipas.- No se trata de un simple tema de reciclar para estar a la moda, lo que ocurre es un verdadero problema con la basura que se desechan sin control.

Los menores de edad son pieza clave para que se logre ese cambio a una cultura del cuidado de nuestro medio ambiente, por lo que es necesario que se implemente una materia específica, que siembre en ellos esa necesidad proteger nuestro

Basura en la zona de Playa MiramarExisten en la zona sur de Tamaulipas, asociaciones civiles de voluntarios que trabajan para mantener limpias las costas, lagunas y ríos, con los que puedes acercarte, recibir asesoría y apoyar estos proyectos.

Alejandra López de Román, Coordinadora Internacional de Ocean Concervancy en México, comenta que se ha logrado buen avance en los últimos  13 años, pero hace falta más promoción.

La Gaviota Vida Marina, realiza limpieza de Playa Mirar de manera voluntaria cada último domingo de mes.

Para participar con acciones ecológicas, se podría empezar con separar en bolsas diferentes plástico, papel y materia orgánica, lo que ayuda mucho al momento de la separación de basura en la unidad de transferencia o en el destino final de la basura

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas