Conéctate con nosotros

Tamps.-En horas de la mañana, la diputada local del PRI Olga Sosa Ruiz, sufrió un accidente vehicular cuando viajaba de Tampico a Ciudad Victoria para asistir a la sesión del Congreso local de este miércoles. Autoridades indicaron que la diputada sufrió lesiones que no ponen en riesgo su salud, sin embargo una fotógrafa del equipo de Sosa Ruiz, quien iba conduciendo el auto, es reportada como grave.

El accidente ocurrió en la carretera Victoria-Zaragoza a la altura del kilómetro 37, cuando la fotógrafa Eva Ceja, conducía un automóvil March, color gris, de modelo reciente y placas de Tamaulipas, por la mencionada arteria, y en el asiento del copiloto la acompañaba la diputada por el distrito 22 Olga Sosa.

1 el accidente
De acuerdo a lo informado por autoridades, la diputada se dirigía de Tampico a Ciudad Victoria, en donde acudiría a una Sesión del Congreso de este miércoles, sin embargo al pasar por el citado punto, la unidad se estrelló contra una unidad pesada, quedando el automóvil March completamente destrozado.

A pesar de la gravedad del accidente, la diputada logró salir del auto, siendo ella misma quien vía telefónica dio aviso a las autoridades, ya que su compañera y conductora del auto, se había quedado prensada dentro de la unidad.

3 la diputada

A la llegada de los cuerpos de rescate, fue necesario utilizar equipo hidráulico para liberar de entre los fierros retorcidos a Eva Ceja, siendo posteriormente trasladada al igual que la diputada al Hospital General de Ciudad Victoria.

El estado de salud de la diputada es señalado como estable, solo sufrió algunas lesiones que no comprometen su salud, sin embargo se informó que el estado de la fotógrafa es muy grave.

4 fue necesario

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas