Conéctate con nosotros

Altamira Tamps.- Infortunado septuagenario fue atacado por un enjambre de abejas, cuando buscaba leña para prepararse sus alimentos. Tras el ataque, el hombre perdió el sentido y quedó tendido en una brecha, siendo encontrado por varias personas que pasaban por el lugar y dieron aviso al número de emergencias.

Los hechos se registraron cerca de las 09:30 horas de la mañana de este miércoles, cuando varias personas encontraron en una brecha  que conduce a la pedrera cerca de cementerio, a un hombre quien en un principio pensaron se encontraba muerto.

Sin embargo al revisarlo vieron que aun respiraba, pero notaron decenas de picaduras en su cuerpo por lo que de inmediato dieron aviso al 066.

Personal de Protección Civil, acudieron en su auxilio, trasladándolo de urgencia al Hospital de la Morita en donde lograron estabilizarlo.

Tras recobrar la conciencia, el hombre se identificó como Otilio Carrera Guevara de 77 años de edad, residente de la calle Municipio de Victoria de la colonia Municipios Libres en Altamira, quien permanece internado sin que algún familiar haya acudido a brindarle apoyo.

ABEJAS - copia

Reporte Noreste publica la fotografía del señor Otilio con la única intención que algún familiar lo reconozca y acuda a apoyarlo.

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas