Conéctate con nosotros

Altamira Tamps.- Mientras esperaban más de cinco horas para recibir el recurso del programa social 65 y más, una ancianita de 80 años de edad, sufrió un desmayo debido al intenso calor y a su avanzada edad, siendo trasladada al hospital Torre Cantú.

Desde antes de las 08:00 de la mañana de este martes, más de 200 personas de la tercera edad, esperaban bajo una lona y a más de 35 grados centígrados el apoyo del “programa 65 y Más” proveniente de la SEDESOL Federal,  esto en el Ejido Santa Amalia frente a la carretera Tampico-Mante.

Sin embargo eran las 13:30 horas es decir más de cinco horas después, y aún continuaba la fila de abuelitos que esperaban pacientemente el recurso, siendo esto la causa de que la señora identificada como Gabina Licona Lugo de 80 años de edad, residente de la calle 7 número 707 de la colonia Felipe Carrillo Puerto, sufriera un desmayo en medio de la muchedumbre.

Testigos de los hechos dieron aviso a los paramédicos de la Cruz Roja pero pasaron los minutos y la ambulancia no llegaba por lo que optaron por subirla a un vehículo particular para llevarla al Hospital Torre Cantú.

En el camino se toparon con la ambulancia por lo que la abuelita fue pasada a la unidad de emergencia y llevada al citado hospital.

 

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas