Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamps.- Una persona gravemente lesionada y elevadas pérdidas materiales es el saldo que arrojó fuerte accidente vehicular registrado en horas de la madrugada de este sábado, después de que una unidad guiada a exceso de velocidad se estrellara brutalmente contra un poste de concreto, a escasos metros de una estación de servicios.

Los hechos se registraron cerca de las 04:30 horas de la madrugada de este sábado, en la avenida Francisco I Madero entre Jaumave y Honduras de la colonia Benito Juárez, cuando un hombre joven, quien no fue identificado, conducía un automóvil Honda de reciente modelo, con placas de circulación YQU 6010 del estado de Veracruz.

A decir de los peritos de Tránsito y Vialidad de Ciudad Madero, la unidad se desplazaba con dirección sur-norte por la mencionada avenida y al pasar por la gasolinera, el conductor quien al parecer dormitó un instante al volante, perdió el control al volante de su unidad y se fue hacia un costado, chocando primeramente contra una barda y después brutalmente contra la base de un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

4 el percance

Tras el impacto, el poste de la CFE quedó ladeado, sobreviviendo un apagón en un amplio sector maderense, mientras que la unidad quedó completamente destrozada.

Paramédicos de la Cruz Roja y personal de Protección Civil y Bomberos, realizaron complicadas maniobras para poder liberar de entre los fierros retorcidos al conductor quien tras ser estabilizado fue trasladado de urgencia a un hospital de la zona.

Peritos de Tránsito local tomaron conocimiento de los hechos, ordenaron el retiro de la unidad al mesón municipal y no descartaron que el conductor se encontrara en estado de ebriedad al momento del percance.

Durante la mañana del sábado una cuadrilla de la CFE realizó el retiro del poste derribado y lo sustituyó por uno nuevo.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas