Conéctate con nosotros

Altamira Tamps.- La fiscalía especializada para delitos electorales (Fepade) aplica en los 43 municipios de Tamaulipas un operativo ministerial para prevenir y disuadir conductas delictivas antes y durante el proceso electoral, donde se elegirá Gobernador, Presidentes Municipales y Legisladores Locales.

Ramón García Solórzano, Ministerio Público Federal de la FEPADE, recorrió  durante parte de  la mañana los  Consejos Distritales y Municipal, donde dialogó con los consejeros presidentes, aseguró que toda esta listo para el domingo y dijo estar seguro que este proceso se  llevara a cabo en un ambiente  tranquilo.

“Están muy bien organizados, se ve y respira un ambiente de  tranquilidad tal parece que vamos a tener una muy buena jornada electoral, que  la gente participe y claro por eso estamos aquí para garantizar ese derecho a votar”.

Pidió a la ciudadanía que si son testigos de cualquier irregularidad  lo denuncien en la delegación local para que la fiscalía especializada para delitos electorales intervenga.

“Nuestras funciones específicas son hacer  la presencia aquí como tal, como  autoridades electorales y que todo se lleve bajo el más estricto apego  a derechos, en estos días vamos a estar haciendo  el recorrido normal que hace la BOM que es la Base de Operaciones Mixta y así es,  nosotros el día de la jornada electoral nos apoyaremos de Policía Federal”.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas