Conéctate con nosotros

Altamira Tamps.- Dos personas gravemente lesionadas y daños materiales superiores a los 80 mil pesos, dejó como saldo fuerte choque registrado en la avenida de la Industria, el cual movilizó a los diferentes cuerpos de emergencias de la zona.

Lo anterior ocurrió poco antes de las 15:00 horas de este miércoles en la avenida de la Industria a la altura del distribuidor vial y el acceso al puente a la colonia Arboledas, cuando el empleado Erick Ivan Moreno Maldonado, conducía una camioneta Ford Currier, JR06767 de Jalisco, sobre la mencionada avenida con dirección sur-norte.

De acuerdo a lo informado por autoridades que acudieron al lugar de los hechos, la unidad era guiada a exceso de velocidad por lo que al acercarse al distribuidor, al parecer el conductor perdió el control al volante y terminó impactándose de frente con la contención del puente deteniéndose de manera brutal la unidad, la cual quedó completamente destrozada de la parte frontal.

2 la camioneta

Tras los hechos el conductor resultó con lesiones de gravedad al igual que su compañero de trabajo, Cesar Alejandro Alemán, quien viajaba en el asiento del copiloto y quien tras el impacto quedó prensado dentro de los fierros retorcidos de la camioneta.

Paramédicos de la Cruz Roja, personal de rescate, Bomberos, Protección Civil, policías, y elementos de Vialidad acudieron en su ayuda, realizando complicadas maniobras con ayuda de herramienta hidráulica para poder liberar a los lesionados y posteriormente trasladarlos a un hospital de la zona en donde se reportan como muy graves.

La unidad perteneciente a una empresa de telefonía y televisión de paga, fue retirada del lugar siendo declarada como pérdida total.

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas