Sur de Tamaulipas

Dos lesionados en fuerte choque

Publicado

el

Altamira Tamps.- Dos personas gravemente lesionadas y daños materiales superiores a los 80 mil pesos, dejó como saldo fuerte choque registrado en la avenida de la Industria, el cual movilizó a los diferentes cuerpos de emergencias de la zona.

Lo anterior ocurrió poco antes de las 15:00 horas de este miércoles en la avenida de la Industria a la altura del distribuidor vial y el acceso al puente a la colonia Arboledas, cuando el empleado Erick Ivan Moreno Maldonado, conducía una camioneta Ford Currier, JR06767 de Jalisco, sobre la mencionada avenida con dirección sur-norte.

De acuerdo a lo informado por autoridades que acudieron al lugar de los hechos, la unidad era guiada a exceso de velocidad por lo que al acercarse al distribuidor, al parecer el conductor perdió el control al volante y terminó impactándose de frente con la contención del puente deteniéndose de manera brutal la unidad, la cual quedó completamente destrozada de la parte frontal.

Tras los hechos el conductor resultó con lesiones de gravedad al igual que su compañero de trabajo, Cesar Alejandro Alemán, quien viajaba en el asiento del copiloto y quien tras el impacto quedó prensado dentro de los fierros retorcidos de la camioneta.

Paramédicos de la Cruz Roja, personal de rescate, Bomberos, Protección Civil, policías, y elementos de Vialidad acudieron en su ayuda, realizando complicadas maniobras con ayuda de herramienta hidráulica para poder liberar a los lesionados y posteriormente trasladarlos a un hospital de la zona en donde se reportan como muy graves.

La unidad perteneciente a una empresa de telefonía y televisión de paga, fue retirada del lugar siendo declarada como pérdida total.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil