Conéctate con nosotros

Monterrey.-La semana que recién terminó no fue muy buena para los asiduos a los conciertos, ya que varios íconos musicales de diversas corrientes artísticas se vieron obligados, por diversos motivos, a interrumpir, posponer o cancelar sus presentaciones.

Artistas como Alejandro Fernández, Guadalupe Pineda, Tania Libertad, Eugenia León, el cantante de hip hop T.I. y la estrella Ariana Grande decepcionaron a sus seguidores, quienes esperaban verlos brillar en los escenarios.
Debido a la infección que le causó la mordida de un perro en su pantorrilla izquierda, Alejandro Fernández pospuso su concierto del jueves 26 al domingo 29 de mayo en Torreón, Coahuila.
Por otra parte y debido a razones ajenas a ellas, “La Tres Grandes” (León, Pineda y Libertad) se vieron obligadas a posponer el show que ofrecerían en Monterrey el viernes 27 de mayo, por problemas registrados en el aire acondicionado del Auditorio Banamex.

La diferencia de este aviso fue que se originó cuando el público esperaba a las afueras del recinto para poder ingresar, situación que ocasionó disgustos y enojos. La fecha del show fue cambiada para el día 11 de junio.

Apenas ayer, la cantante estadounidense Ariana Grande tuvo que cancelar su concierto en el “Rock In Rio Lisboa” argumentando “motivos de salud” y los organizadores anunciaron que su actuación sería reemplazada por la brasileña Ivete Sangalo, quien repetirá show después de la presentación del sábado, informó la organización.

En su cuenta de Twitter, Grande explicó que el problema de salud se trata de una infección de garganta.

Estos incidentes se suman al ocurrido a mediados de la semana, durante la presentación del cantante de hip hop, T.I., que tuvo que ser suspendida cuando una persona murió y tres más resultaron heridas luego de que se desatara una balacera en el evento.

abc

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en CYEN