Conéctate con nosotros

Tampico, Tamaulipas.- Solo con la participación ciudadana en este proceso electoral se logrará acabar con los grandes problemas de Tamaulipas, ya que de esta manera se podrá exigir a  nuestros gobernantes a que cumplan con lo que han prometido en campaña.

Esta promoción del voto la realiza la Federación de Valores, en coordinación con otros organismos no gubernamentales ONG´s , quienes se unieron para incentivar a los ciudadanos en edad de votar a que acudan a las urnas el próximo 5 de junio.

Manuel Cruz Federación de ValoresTamaulipas presenta graves problemas sociales y gran parte de estos se solucionarán con la votación efectiva de los electores, comentó Manuel Cruz, presidente de la Federación de Valores.

Solo 30 por ciento del electorado ha salido a votar en las tres últimas elecciones a gobernador, es decir tres de cada diez personas con credencial para votar vigente, hizo efectivo su sufragio, por lo que los partidos ganan con menos del 20% de los votos emitidos.

Comentó que con la participación del voto ciudadano, se contará con un mayor compromiso de los gobernantes por hacer valer los derechos ciudadanos ya que se tratará del despertar de los tamaulipecos.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas