Conéctate con nosotros

Ciudad Victoria Tamps.- Autoridades educativas entregaron reconocimientos a 224 maestros de Tamaulipas que aprobaron el proceso de evaluación y que además obtuvieron resultados destacados.

El Secretario General de la Sección 30 del SNTE indicó que dichos docentes además ya recibieron el incremento salarial del 35 por ciento.

“Es una cachetada con guante blanco…contra aquellos que decían no a la reforma y una vez que vieron que la reforma trae beneficios como 35% de aumento salarial, entonces ahí está el resultado de los compañeros… son arriba de 200 localizados, más 17 que fueron destacados y que aplicaron el examen también se les va a reconocer”, dijo Rafael Méndez Salas.

En el evento realizado en instalaciones del SARTET, la SET y el ISSSTE dieron a conocer que además se les otorgarán sin concursar créditos preferenciales para vivienda a los docentes y se les entregó  reconocimiento del estado, del sindicato, entre otros beneficios.

El líder sindical, indicó que los maestros destacados son de todos los municipios del estado.

“Creo que aquí la siguiente lucha, va a ser seguir cumpliendo con la reforma, porque al ver a estos compañeros, al ver que sí hay resultados y que además tienen un aumento salarial, imagínate, ya no van a ser 200 a lo mejor van a ser el doble o triple y el tema va a ser el presupuesto para cumplir con esto”, finalizó.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Corresponsales