Conéctate con nosotros

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que el miércoles 25 de mayo, en horas de la madrugada y en el municipio de Matamoros, personal de la Secretaría de Marina rescataron del interior de una camioneta pick up a un hombre que se encontraba privado de su libertad.

La víctima fue liberada luego que los marinos detectaron en el crucero de las calles Camino Real y Africa de la colonia Loma Alta, una camioneta Chevrolet Silverado blanca, doble cabina, con dos sujetos a bordo que emprendieron la huida al percatarse de la presencia del personal de la Armada.

mioneta

Cuadras más adelante, por la calle Africa, la camioneta fue encontrada abandonada, con las puertas abiertas. Al revisarla, los marinos encontraron en el asiento trasero a un hombre de 28 años de edad que se encontraba atado de pies y manos, quien declaró lo habían secuestrado desde el 21 de mayo.

En la camioneta se encontró también una mochila color verde que contenía 11 cargadores con capacidad para 30 cartuchos de alto calibre cada uno, 191 cartuchos útiles calibre 7.62 milímetros y una fornitura negra.

secuestrado

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Corresponsales