Conéctate con nosotros

El equipo de los Pumas de la UNAM, quienes perdieron por 2-1 el juego de ida en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito, ante Independiente del Valle, equipo revelación del certamen, buscarán recuperarse en el marcador global y realizar una de sus épicas remontadas esta noche en punto de las 7:45 pm en el Estadio Olímpico Universitario cuando les toque recibir a este club ecuatoriano.

Los auriazules que en estos momentos están en los Cuartos de Final de la Copa Bridgestone Libertadores quieren aprovechar su localía y avanzar a las semifinales en espera de conseguir la victoria y así enfrentar al Club Atlético Boca Juniors de Argentina en esta instancia.

Los Pumas buscarán remontar ante Independiente del Valle en Casa

Los dirigidos por Memo Vázquez tienen la ventaja de haber hecho un gol como visitante y solo les basta ganar por 1-0 para sacar ventaja, sin embargo ellos quieren hacer más de una anotación y echarán toda la carne al asador en este encuentro.

Mientras tanto, la otra llave de Semifinales ya está formado y enfrentará al club brasileño Atlético Minero con el polémico y controvertido equipo colombiano Atlético Nacional, quien ha avanzado a todas sus rondas de manera bastante dudosa y cerrando sus encuentros con bronca en su cancha ante equipos argentinos como Huracán y Rosario Central, que han sido perjudicados por el arbitraje a favor del cuadro verdolaga.

Esta noche los Felinos de la Máxima Casa de Estudios quieren hacer su propia historia y entrar por primera vez a la antesala de la Gran Final de este torneo continental, y no perder la esperanza de ser el cuarto club mexicano en llegar a la gran final

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sin categoría