Conéctate con nosotros

Nuevo Laredo Tamps.- En forma vil y cobarde el contralor del Municipio de Nuevo Laredo, Tamaulipas Daniel Tijerina Valdéz allanó el domicilio y golpeó a su ex esposa María Minerva Figueroa Peña, en hechos registrados la tarde de este domingo 22 de Mayo.

Los Hechos fueron denunciados ante el Centro Integral de Atención y Procuración de Justicia, de la procuraduría General de Justicia del estado, tocándole el turno a la Unidad General de Investigación 2, hasta donde llegó la ex esposa del contralor a poner la querella.

¿Qué fue lo que pasó?

“Ingresó a mi domicilio queriéndome golpear, forcejeamos y me quebró mi celular“, aseguró María Minerva.

Figueroa Peña, dijo que los problemas con el contralor son frecuentes, ya que desde que se divorciaron, no le da, la pensión alimenticia que le corresponde para sus hijos y en forma constante le envía mensajes de amenazas.

“Bueno yo anteriormente he recibido amenazas, yo no le he contestado ningún mensaje de los que me manda, porque todo es por mensaje”.

“Yo no lo quería perjudicar, yo solo pido justicia porque todavía está en trámite lo de la pensión”, señaló María Minerva.

El contralor se escondió en una de las oficinas cuando notó la presencia de la prensa y posteriormente cuando pensó que ya se habían retirado, bajó acompañado de Bruno Álvarez Valdéz, uno de sus empleados en la Contraloría Municipal.

En su retirada y huida de la prensa se le cuestionó sobre su presencia en la Agencia Investigadora y sin detener su paso argumentó que se había presentado a poner una denuncia por agresión.

María Minerva, dijo tener temor por su vida y la integridad de sus hijos, ya que Daniel Tijerina contralor municipal, es un hombre extremadamente violento.

“Siempre quiere demostrar ante la prensa y en su trabajo, otra personalidad, pero no, su carácter es de violento”.

Casi corriendo el contralor municipal Daniel Tijerina y Bruno Álvarez se subieron a una camioneta de su propiedad y emprendieron la huida del lugar.

Mientras tanto las autoridades de la Procuraduría de Justicia del estado continuarán con las investigaciones en torno a estos hechos de allanamiento de morada y violencia.

María Minerva, solo pide que se haga justicia y se castigue al responsables de estos cobardes.

La redacción

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Corresponsales