Conéctate con nosotros

Ciudad Victoria Tamps.- Luego de la intensa lluvia registrada en la capital del estado, con la que las calles se vieron afectadas y aparecieron cientos de baches, el municipio debe hacerse cargo por los daños ocasionados a los vehículos, consideró el presidente de la Comisión de Tránsito en el Cabildo.

Y es que con la caída de más de tres pulgadas de lluvia se crearon baches de varios metros de profundidad en donde cayeron algunos automóviles.

“Los afectados como el propietario del auto que cayó en el bache de la avenida familia rotaria tiene su derecho de pedir el apoyo para reparar su vehículo al municipio. Que presenten su petición, pero son casos fortuitos, fue demasiada agua que no lo esperábamos”, declaró.

El regidor manifestó que en una hora y media, la noche del pasado domingo cayeron más de 3 pulgadas de precipitaciones pluviales, lo que ocasionó el severo daños a las vialidades y la aparición de los beches.

Vázquez Barrón dijo que ante el pronóstico de más lluvias, los automovilistas deben tomar algunas precauciones para evitar accidentes.

“Si se registran lluvias de ese tipo que traten de pararse, no andar circulando porque el agua no los va a dejar ver, que mejor se orillen, puede pasar un accidente o caer hasta en una alcantarilla”, finalizó.

Por: José Saldaña.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Corresponsales