Conéctate con nosotros

Altamira Tamps.- Poco más de 2 horas tuvieron que esperar vecinos de los fraccionamientos Los Mangos  y Obeliscos en Altamira, para que elementos de Fuerza Tamaulipas, acudieran a estos sectores luego de que  los vecinos detuvieran a un sujeto que agredió físicamente a una mujer.

La afectada Silvia Mireya Torres Vargas, señaló  esta persona recién llegó al sector a invadir una vivienda y trató de conectarse de manera ilegal a los generadores de luz, cosa que ella impidió, lo que causó la molestia del hombre a quien solo identifica con el nombre de Vicente.

El hombre simplemente comenzó una discusión y posteriormente al notar que no le permitiría conectarse  a la planta de luz, la comenzó a golpear.

fraccionamiento

“El señor se vino a los golpes, me tiró  en el suelo yo me abracé de el  para no recibir golpes, pero están de testigos  todos los vecinos como me tiró en el suelo”.

Tras la agresión el hombre intentó escapar, pero la afectada alerto a los vecinos quienes salieron a su auxilio, pero este  logró llegar hasta el fraccionamiento Los Mangos, donde los habitantes ya habían sido  informados de la situación y fueron ellos quienes  lo sometieron.

Inmediatamente señaló la afectada solicitaron la presencia de Fuerza Tamaulipas, sin embargo en la Central de  Emergencia le indicaron que todos los elementos estaban en su hora de comida y no llegarían pronto.

fraccionamiento los mangos

“Nos dijeron que estaban comiendo yo  les marque desde la 10:00 de la mañana y es hora que no se aparecen”

Recordó la agraviada que ésta no es la primera vez  que un incidente grave se registra en ambos fraccionamientos y las autoridades incluso han llegado a tardar  hasta 4 horas para atender su solicitud de auxilio.

Cabe   hacer mención que Los Mangos y Los Obeliscos, son sectores que están dentro del mapa delincuencial como uno de los más delictivos, además de que los vecinos se han unido para crear guardias de vigilancia.

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas