Connect with us

Altamira Tamps.- Poco más de 2 horas tuvieron que esperar vecinos de los fraccionamientos Los Mangos  y Obeliscos en Altamira, para que elementos de Fuerza Tamaulipas, acudieran a estos sectores luego de que  los vecinos detuvieran a un sujeto que agredió físicamente a una mujer.

La afectada Silvia Mireya Torres Vargas, señaló  esta persona recién llegó al sector a invadir una vivienda y trató de conectarse de manera ilegal a los generadores de luz, cosa que ella impidió, lo que causó la molestia del hombre a quien solo identifica con el nombre de Vicente.

El hombre simplemente comenzó una discusión y posteriormente al notar que no le permitiría conectarse  a la planta de luz, la comenzó a golpear.

fraccionamiento

“El señor se vino a los golpes, me tiró  en el suelo yo me abracé de el  para no recibir golpes, pero están de testigos  todos los vecinos como me tiró en el suelo”.

Tras la agresión el hombre intentó escapar, pero la afectada alerto a los vecinos quienes salieron a su auxilio, pero este  logró llegar hasta el fraccionamiento Los Mangos, donde los habitantes ya habían sido  informados de la situación y fueron ellos quienes  lo sometieron.

Inmediatamente señaló la afectada solicitaron la presencia de Fuerza Tamaulipas, sin embargo en la Central de  Emergencia le indicaron que todos los elementos estaban en su hora de comida y no llegarían pronto.

fraccionamiento los mangos

“Nos dijeron que estaban comiendo yo  les marque desde la 10:00 de la mañana y es hora que no se aparecen”

Recordó la agraviada que ésta no es la primera vez  que un incidente grave se registra en ambos fraccionamientos y las autoridades incluso han llegado a tardar  hasta 4 horas para atender su solicitud de auxilio.

Cabe   hacer mención que Los Mangos y Los Obeliscos, son sectores que están dentro del mapa delincuencial como uno de los más delictivos, además de que los vecinos se han unido para crear guardias de vigilancia.

 

Sur de Tamaulipas

Tres estudiantes de medicina resultan con lesiones leves tras volcadura en Tampico

Publicado

el

Tres estudiantes de medicina sufrieron golpes leves luego de verse involucrados en un accidente vial que terminó con la volcadura de un vehículo la mañana de este miércoles en Tampico.

El percance ocurrió alrededor de las primeras horas del día en la intersección de las calles Justo Sierra y Alfonso Caso, en la colonia Universidad Sur.

De acuerdo con los primeros reportes, un automóvil Chevrolet Spark colisionó contra el costado de un Mazda de color gris, provocando que este último volcara y quedara con las llantas hacia arriba.

Personal de la base Voluntarios Zona Sur atendió a los tres jóvenes, quienes presentaron únicamente contusiones leves y fueron valorados en el lugar.

Elementos de Tránsito Municipal se encargaron de tomar conocimiento de los hechos, realizar las diligencias correspondientes y retirar los vehículos involucrados.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Mujer resulta lesionada tras ser atropellada por unidad de la ruta Tampico-Altamira

Publicado

el

Una mujer fue atropellada por un vehículo de la ruta Tampico-Altamira la tarde de este martes, quedando tendida en el pavimento sobre la Avenida Hidalgo, frente a la tienda HEB, en Tampico.

Al lugar acudió la unidad 12 de Bomberos Voluntarios con base en Altamira, así como voluntarios de la Brigada Vial, quienes brindaron los primeros auxilios a la lesionada.

La víctima presentó politraumatismos y fracturas en un brazo y una pierna, por lo que fue trasladada a un hospital de la zona para recibir atención médica especializada.

Personal de Tránsito de Tampico se encuentra en el sitio realizando el acordonamiento de la zona y agilizando la circulación vehicular ante la acumulación de tráfico provocada por el incidente.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Adulto mayor fallece tras impactar su vehículo contra la parte trasera de un tráiler

Publicado

el

Un hombre de la tercera edad perdió la vida la tarde de este martes luego de que el automóvil Nissan Tsuru que conducía colisionara por detrás contra un tráiler con plataforma que transportaba materiales de construcción.

El incidente se registró en la carretera Tampico-Valles, a la altura del Campamento El Sábalo del Club de Regatas Corona.

Según los primeros reportes, la víctima era un residente del sector Moralillo, en el municipio de Pánuco, Veracruz.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Joven conductor resulta ileso tras aparatoso choque contra un árbol en Altamira

Publicado

el

Un joven conductor salió con vida de un fuerte accidente vial ocurrido la tarde de este martes en el bulevar Primex, en Altamira.

El hombre impactó la pipa que conducía contra un árbol ubicado en el camellón central de la vialidad.

Como resultado del choque, el conductor presentó golpes y una lesión en una mano, pero se encuentra fuera de peligro.

Al lugar acudieron Brigadistas de Rescate Voluntarios de Altamira, quienes le brindaron los primeros auxilios y descartaron riesgos mayores, como posibles derrames de combustible.

Continua leyendo

Populares