Conéctate con nosotros

Altamira Tamps.- El jefe de guardia de Bomberos en Altamira sufrió dolorosas picaduras de abejas, tras acudir a retirar un panal ubicado en una vivienda del ejido Mariano Matamoros. Debido a la cantidad de picaduras que presentaba tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

Los hechos se registraron cerca de las 18:45 horas del sábado, cuando se recibió una llamada solicitando la presencia de los elementos de Bomberos en el mencionado ejido pues abejas amenazaban con atacar a una familia.

De inmediato los elementos de Altamira al mando del jefe de guardia José Guadalupe Yáñez, acudieron al sitio, encontrando un enorme enjambre en una construcción de madera donde habitan la madre, Angelina Hernández y sus hijos, por lo que ante el peligro de que éstas los atacaran comenzaron a retirarlas con un líquido especial.

Sin embargo las abejas atacaron a los elementos de Bomberos, resultando Guadalupe Yáñez el más afectado tras sufrir más de 60 picaduras en su cuerpo después de se metieran por un agujero en la máscara de su traje protector.

Las abejas fueron dispersadas, sin embargo José Guadalupe Yáñez se encontraba grave debido a la cantidad de veneno recibido en su cuerpo, por lo que fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja quienes le aplicaron una solución intravenosa para contrarrestar el veneno de las abejas.

 

 

 

 

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas