Conéctate con nosotros

Daniel Martínez, mejor conocido como “Dany Rude Boy” reside actualmente en Ciudad Madero, pero es de Cadereyta Jiménez, Nuevo León. En nuestra zona conurbada ha encontrado las oportunidades, y es como pronto dará a conocer sobre una gira a nivel nacional que nace en el puerto para recorrer varios kilómetros y dar a conocer su música junto con otro cantautor local y una cantautora a nivel nacional.

1533777_613296142084486_212725600_n

Dany Rude Boy es un cantautor independiente que desde los 15 años se inició en la música con el género hardcore, pero la vida y sus situaciones influyeron para que empezara a escribir sobre el amor y desamor, así entonces en el 2008 graba su primer demo  en baladas románticas. Tiempo después en el 2011 gracias a las influencias de Johnny Cash, Richie Valens, Everlast, entre otros decidió darle un giro a su género y es cuando empezó a componer folk, country y reggae, que es lo que define actualmente. Desde el 2011 ha tenido la oportunidad de  tocar en distintos escenarios con Jamaica 69, Kill Aniston, Armando Palomas, Canseco, Austin TV, entre otras. En el 2013 tuvo la oportunidad de presentarse como solista en concierto en el café Iguanas en Monterrey y desde entonces  ha tenido una serie de presentaciones en distintas ciudades como en el D.F., Querétaro, San Luis Potosí, Toluca, Hidalgo, Tampico y Cd. Madero.

Dany Rude Boy 1

Cabe destacar que en el 2015 grabó su primer material discográfico “La vida sigue” , proyecto en el cual son canciones de amor y desamor, influenciados por vivencias propias. Misma propuesta que llevará en una gira que cubrirá más de 20 lugares de la República Mexicana, y que estará anunciando próximamente a mediados del mes de junio.

https://www.youtube.com/watch?v=B8VP4da5MBE

Su página oficial en Facebook:

https://www.facebook.com/danyrudeboyoficial/?fref=ts

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en CYEN