Conéctate con nosotros

Tampico, Tamps.- Personal del departamento de Salud del Ayuntamiento de Tampico, realiza acciones de fumigación y promoción de cuidados contra la influenza ante tres casos de empleados confirmados del municipio.

Guillermo García Aguirre, director de Servicios Médicos de la Administración Municipal, dio a conocer que de inmediato se les refirió a su domicilio y se mantuvieron bajo monitoreo estricto.

El seguimiento a estos casos, los tres de Servicios Públicos, fue para que no se propague la enfermedad, situación que afortunadamente se logró controlar gracias a la medicación y cuidados correctos.

Comentó que la Secretaría de Salud, recomendó extremar las recomendaciones a los empleados con la finalidad de evitar un brote de la enfermedad, por lo que se insistirá en el uso del gel antibacterial en todas las oficinas y dependencias municipales.

En las farmacias es difícil encontrar el Tamiflu, único antiviral que contrarresta la enfermedad, pero señaló que se espera que la Secretaría de Salud lo surta en cuanto también ellos dispongan del medicamento.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas