Conéctate con nosotros

Tampico, Tamps.- Poco después del mediodía de este jueves, Griselda Carrillo Reyes se presentó en el Comité Directivo Municipal, del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para registrarse como pre candidata a la alcaldía de Altamira.

Para demostrar que existe unidad y no la desintegración e inconformidad l interior del PRI, un centenar de personas entre amigos, familiares y líderes de diferentes sectores de ese instituto político acudieron para acompañarla a la entrega de documentación del pre registro, la cual fue recibida por los integrantes de la comisión establecida para este proceso interno.

Reistro en Altamira de Griselda Carrillo Reyes 1102- 2016En el exterior de las oficinas del PRI altamirense, se instaló un entarimado y un podio en el que Griselda Carrillo habló a los presentes, agradeciendo el apoyo en su pre registro y destacó que se trata de un proyecto en el que todos son incluidos.

“Representa el inicio de un nuevo proyecto para Altamira, en el que vamos todos juntos, donde todos cabemos”, resaltó al inicio de su discurso Carrillo Reyes, quien dijo estar preparada y que busca la candidatura a la presidencia municipal para servir a su ciudad con grandes proyectos de beneficio colectivo.

Aseguró que conoce los problemas y las necesidades de Altamira y está dispuesta a poner su mayor esfuerzo para encontrar las mejores soluciones, señalando que lo que más le alienta y motiva es que conoce la vocación de trabajo de los altamirenses, por construir un municipio en el que impere la equidad la justicia social y que sea más próspero y productivo.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas