Conéctate con nosotros

Nuevo Laredo Tamps.-. Desde hace 24 o 25 años, mismos que lleva viviendo en la colonia Américo Villarreal, su domicilio ha tenido problemas con las aguas negras, mismas que brotan en el interior de su domicilio.

Ahora el problema se ha agudizado porque desde hace una semana este problema se volvió de todo el día, por ello el drenaje hacia el interior del domicilio en Privada Jesús Guajardo 1936 ha sido bloqueado para las aguas negras no broten dentro del domicilio, afirmó Marcela Sánchez, propietaria de dicho domicilio.

“Esto ya es insoportable todo el tiempo vivir entre las aguas negras y malos olores, desde hace cinco días se le aviso a Comapa, dijeron que en uno o dos días estarían aquí, pero como siempre no aparecen nunca, por ello recurrimos a este medio para ver si de una vez por todas acuden a poner remedio a esto”, comentó la vecina del sector.

Las gráficas no mienten, aguas negras brotando hacia la calle donde hacen un recorrido extenso, en algo que ya es una costumbre en toda esta zona.

Debido a esto se ha visto imposibilitada a desarrollar los trabajos de aseo de su hogar, como el de trapear pisos, lavar baños, incluso bañarse y lavar la ropa, todo debido a este problema que nadie se atreve a solucionar.

“Siempre hemos temido por la salud de nuestro hijos e hijas, ahora que hay tantas enfermedades debido a la proliferación de zancudos en las aguas, tenemos miedo, por ello insistimos que venga Comapa a reparar esto”, concluyó.

Esta fuga de aguas negras se extiende por varias calles afectando a cientos de personas de la colonia Américo Villarreal.

Por Feliciano Diéguez

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Corresponsales