Conéctate con nosotros

@dect1608
De las religiones minoritarias, La Luz del Mundo o La Iglesia del Dios Vivo Columna y Apoyo de la Verdad “La Luz del Mundo”, es una de las más poderosas que hay en México y el mundo. Según su historia, nació en 1898 en Colotlán, Jalisco; y durante la Revolución Mexicana, se unió al ejército constitucionalista, conformando la tropa hasta 1926 y ahora tiene representación en medio centenar de países al redor del mundo.

La Luz del Mundo, celebrará de manera simultánea este próximo 14 de febrero en punto de las 12 del mediodía, una ceremonia internacional de bautismo en 53 países y en México se efectuará en las ciudades más importantes del país como por ejemplo, Tampico; Tamaulipas.

Apegados a “la palabra de Dios”, estos fieles se instalaran en la Laguna del Carpintero de Tampico, para bautizar a cientos de jóvenes y adultos, pues según su Fe, nadie que no tenga razonamiento y uso de sus facultades, puede ser bautizado ya que según la biblia en Marcos 16:16 se indica, “El que crea y sea bautizado será salvo; pero el que no crea será condenado” justificando que ningún recién nacido puede creer si no conoce la palabra de Dios… algo así como hace la iglesia católica por citar alguna.

El trabajo de evangelización que inició hace 14 meses el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, culminara con este evento internacional que se desarrolla por vez primera, explicó, Efraín Verduzco Pantoja, Vocero de la Ceremonia Internacional de Bautismo en Tamaulipas, quien reconoció el arduo trabajo de evangelización sin precedente alrededor del mundo.

La invitación está hecha para los miles de tamaulipecos que conforman esta iglesia, pero también pueden acudir los creyentes de Cristo, pues según emitirán un mensaje de amor y paz para Tampico y la nación.

“para la iglesia es muy común hacerlo porque los bautizos se hacen en el templo, pero para las personas va a ser muy novedoso, la forma en cómo se lleva a cabo un bautismo, pero aparte el mensaje que se trasmite a las almas porque en nuestro  templo lo hemos visto y constatado, porque las personas que reciben un bautismo, salen muy contentas, muy satisfechas y ahora lo queremos hacer con apertura al público para que las personas puedan acercarse, oír y ya la persona va a decidir desde su proceder, cuál será su decisión”- indicó en una breve entrevista realizada en la ciudad de Tampico.

Por cierto La Iglesia del Dios Vivo Columna y Apoyo de la Verdad “La Luz del Mundo”, eligió la ciudad y puerto de Tampico, como la más representativa del Estado de Tamaulipas y pese a sus índices de violencia aquí pueden tener un mayor número de presencias, sin dejar de lado que la Laguna del Carpintero, es un icono de la región sur de la entidad y las huastecas.

-No sea mal pensado.. esto no tiene nada que ver con el año electoral, no andan “vendiendo” su capital político-

davidcastellanost@hotmail.com

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Opinión