Conéctate con nosotros

Altamira, Tamps.- En Altamira seis fraccionamientos no cuentan con alumbrado público, las causas principales, indicó el director de Servicios Públicos, Alejandro Jerez Veláezquez, es el robo de cableado eléctrico y las inclemencias del tiempo.

Jerez Velázquez, señaló que  debido a estas causas, por lo menos seis fraccionamientos carecen de alumbrado público, lo que preocupa, pues esto trae consecuencias especialmente de inseguridad.

“Los fraccionamientos son Villas de Altamira, De los Rios, Las Haciendas, Los Parados hay otro fraccionamiento que se llama Unidos Avanzamos que no es de esa zona de Laguna de la Puerta y en Miramar, esos son los 6 puntos que nos marca ahorita que tenemos más problema”, dijo.

Reconoció el funcionario que actualmente solo cuentan con un stock de 300 luminarias, para poder cambiar un total de 3 mil que están descompuestas, con lo que respecta a  colocar el cableado que se roban para poder otorgar el alumbrado público a estos fraccionamientos,  explicó que  se trabaja en ello.

 

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas