Conéctate con nosotros

Altamira Tamps.- Elementos de la Gendarmería Nacional recuperaron un automóvil que fue robado en horas de la madrugada del pasado martes, siendo puesto a disposición de la agencia investigadora para que le sea regresado a su propietario.

De acuerdo a lo informado por autoridades policiacas, la unidad es un automóvil Tsuru modelo 2005, con franjas amarillas y placas de circulación 7715VSN, habilitado como taxi, el cual es propiedad del señor Raúl Núñez Guzmán, residente de la Calle Durango y Niños Héroes de la colonia Tinaco.

El auto fue puesto a disposición de la fiscalía.

El auto fue puesto a disposición de la fiscalía.

Según se informó fue la mañana del martes que el señor Raúl se despertó para salir a trabajar en su taxi, pero al buscarlo ya no lo encontró donde lo había estacionado, por lo que dio aviso a las autoridades y acudió a interponer su denuncia.

Fue cerca de las 19:40 horas del mismo martes que elementos de la Gendarmería realizaban un recorrido de prevención del delito, y al pasar por la calle PPQ entre Matamoros y Acapulquito vieron un automóvil Tsuru, taxi, al parecer abandonado, por lo que procedieron a checar los números en la plataforma México.

Al checar con la base de datos, trascendió que se trataba del auto robado en Madero, por lo que la unidad fue puesta a disposición de la autoridad competente para que le sea regresado a su propietario.

 

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas