Conéctate con nosotros

Altamira Tamps.- Tras recibir una denuncia por el robo de un tracto camión cargado con 30 mil litros de combustible, elementos de la Gendarmería Nacional, lograron ubicar la unidad cuando era trasvasada a otras dos pipas, siendo decomisado el combustible y las unidades involucradas.

La denuncia por robo se recibió en las agencias del Ministerio Público de Ciudad Madero en donde se indicó que el robo se cometió en el Corredor Luis Donaldo Colosio, cuando un tracto camión transportaba los 30 mil litros de combustible, por lo que elementos de la Gendarmería Nacional comenzaron la investigación para dar con la carga y la unidad, logrando ubicarla en las inmediaciones de la colonia Las Blancas en el municipio de Altamira.

Al ver la unidad revisaron los datos en la Plataforma México, arrojando los datos que se trataba del tracto camión robado, por lo que se acercaron al sitio, en el cual se encontraron otras dos unidades de carga de 27 mil litros de capacidad cada una, en las cuales se estaba trasvasando el combustible.

A la llegada de las autoridades no se encontró a ninguna persona en el sitio, por lo que se cree escaparon antes de la llegada de las patrullas.

La unidad robada, el combustible y las otras dos unidades quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas