Conéctate con nosotros

Tampico, Tamps.- Cuatro jóvenes resultaron lesionados en un fuerte choque vehicular ocurrido en la avenida Hidalgo de Tampico, a la altura de la tienda departamental Liverpool.

El conductor de un auto deportivo, perdió el control de la unidad, la cual chocó contra un poste de alumbrado público y fue proyectada después contra uno de concreto.

Accidente vial avenida Hidalgo Tampico 0702-2016El accidente ocurrió poco después de las 09.30 horas de este domingo en el citado lugar, siendo el responsable un joven quien se identificó como José González.

Esta persona conducía, a exceso de velocidad, un Dodge Avenger, gris con franjas negras, sin placas procedente del centro de Tampico con rumbo al norte de la ciudad por los carriles de transporte público.

Choque avenida Hidalgo de Tampico 0702-2016En un momento perdió el control y al frenar bruscamente, derrapó chocando el costado izquierdo de su auto contra un poste metálico de alumbrado público el cual derribó para después dar un giro y finalmente contra un poste de concreto.

Choque avenida Hidalgo Tampico 0702-2016En el accidente resultaron lesionadas sus acompañantes Julieta Galván Ortega, Amayrani Delgado y Oscar Iván, quien quedó atrapado en el asiento trasero de la unidad, por lo que fue necesaria la intervención de Técnicos en Extracción Vehicular de la Cruz Roja de Tampico, quienes con el equipo hidráulico rompieron una puerta para rescatar al joven que presentaba múltiples fracturas, siendo trasladados a un hospital particular.

 

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas