Conéctate con nosotros

Tampico Tamps.- Violento asalto sufrió un empleado de una casa de empeño, quien fue herido en el rostro de dos navajazos y amenazado de muerte por cuatro sujetos armados, quienes lograron despojarlo del dinero que acababa de cobrar.

Lo anterior fue informado en la agencia Primera del Ministerio Público Investigador en Tampico, en donde se presentó el afectado de nombre Luis Felipe Hernández Delgado de 21 años de edad, residente del Fraccionamiento Villas del Sol en Altamira, para denunciar el asalto que acababa de sufrir.

Según dijo en su denuncia, que los hechos se registraron cerca de las 11:40 horas de este viernes, cuando realizaba su recorrido de cobranza por la colonia Emilio Portes Gil, en la zona norte de la ciudad y de pronto, fue interceptado por cuatro sujetos que viajaban a bordo de dos motocicletas.

Dos de los tipos portaban armas y amenazándolo de muerte le exigieron el dinero que acababa de cobrar, y al resistirse, uno de ellos lo hirió en el rostro con una navaja, arrebatándole el dinero para después escapar.

El joven llamó a sus superiores para informar lo ocurrido y tras acudir a la Cruz Roja para recibir atención médica, se trasladó a las agencias para interponer su denuncia formal.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas