Conéctate con nosotros

Ciudad Victoria Tamps.- Felipe Garza Narváez anunció en rueda de prensa que renunció a la titularidad de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), para sumarse al equipo de precampaña del priista Baltazar Hinojosa Ochoa.

“He recibido la invitación del licenciado Baltazar Hinojosa Ochoa para integrarme a su equipo de campaña y el día de hoy me retiro de esta dependencia como titular de la PROFECO en Tamaulipas para integrarme de inmediato en los trabajos que esté realizando”

Dijo que será en próximos días cuando se conozcan las funciones a detalle que realizará en el equipo del precandidato a la gubernatura priista.

“Para mí es un honor que un hombre íntegro, un hombre conciliador, que sabe incluir, es un hombre incluyente, es un hombre que conoce Tamaulipas, es un hombre que respeta Tamaulipas, que quiere mucho al estado y pues si es un verdadero honor que una persona con esas características me invite a formar parte de su equipo y que juntos vayamos construyendo las actividades que están por venir en este proceso”.

Garza Narváez recalcó que no buscará un cargo de elección popular y solo formará parte del equipo de Hinojosa Ochoa.

El ex delegado, reveló que quedará como encargado del despacho de la Profeco Alejandro Martínez Castañón, quien se venía desempeñando como jefe de verificación.

Cabe señalar que también se dio a conocer extraoficialmente la renuncia de otros funcionarios que se sumarán a la campaña priista, como Antonio Martínez  sedesol estatal, Javier Villarreal Terán a la Delegación de Economía, así como el titular del infonavit en Matamoros, Luis Enrique Arreola Vidal.

 

 

 

 

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Corresponsales