Conéctate con nosotros

Ciudad Victoria Tamps.- El cabildo de Victoria se prepara para la aprobación de nuevos reglamentos municipales como el de Mercados y calles y avenidas reveló el secretario del ayuntamiento.

“Se está avanzando en los reglamentos…el área jurídica está trabajando para que no pase de este mes sin que podamos presentarlos, quizá en la última sesión del mes o en la primera de marzo. Porque todavía tenemos que una vez terminada la aclaración de las observaciones presentárselas a las personas que las hicieron patentes para efecto de ver que consideraciones más pudieran tener y si no hubiera más observaciones ponerlo a consideración del cabildo para su aprobación”, declaró Rafael Rodríguez Salazar.

El funcionario municipal aseguró que no ha habido resistencia para la propuesta y aprobación de los reglamentos municipales, sino que se han tomado el tiempo necesario para presentar un reglamento viable y que responda a las necesidades de los victorenses.

“Ha sido simplemente hacer un buen trabajo, se ha procurado trabajar a conciencia, no trabajar a vapor  y evitar que la prisa nos pueda conducir a realizar un mal reglamento”.

Indicó que en la presente administración municipal se reformó el reglamento de tránsito, se emitió el reglamento orgánico de la administración pública municipal, se consolidó el código de ética por propuesta del alcalde, se modificó el reglamento interno del ayuntamiento.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Corresponsales