Conéctate con nosotros

Altamira Tamps.- Al emitir el Partido  Revolucionario Institucional la convocatoria para el proceso de elección de sus pre-candidatos a la presidencia municipal, Griselda Carrillo Reyes quien ha expresado su interés de contender en el próximo  proceso electoral, dijo estar esperando indicaciones del tricolor para poder separarse de su cargo como Delegada de la Secretaría de Desarrollo Social en Altamira.

La funcionaria señaló  que nunca ha negado su interés de ser la candidata del PRI, para la alcaldía de Altamira, sin embargo se mantienen respetuosa de los tiempos y en especial de la designación que su  partido haga.

Aclaró que mientras el PRI no le de alguna instrucción, ella permanecerá efectuando su función como delegada de la Secretaría de Desarrollo Social en la urbe industrial.

Reconoció que al interior del partido tricolor prevalece la unidad y que  es además respetuosa de la aspiraciones de sus compañeros, dijo evitara hacer frente a ataques en los que se ha visto envuelta en las redes sociales y explicó  por el momento lo que menos desea es distraerse en temas que no tienen fundamento.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas