Conéctate con nosotros

Dicen que vale la pena arriesgarlo todo por Tamaulipas, que es un estado valioso por su gente, su petróleo, otras riquezas naturales y su gastronomía. Los panistas, aseguran que es válido aventurarse con tal de que no siga el PRI en el gobierno.

Por su parte los priistas, aseguran que son los mejores para gobernar, capaces de que vivas mejor y de mejorar la seguridad que tiene “moribundo” una Entidad que respira sangre.

Pero Francisco Javier García Cabeza de Vaca, aspirante panista a la gubernatura de Tamaulipas, en una conferencia de prensa, llamó a Baltazar Manuel Hinojosa Ochoa, contrincante priista, dar la cara ante el electorado y aclarar que no tiene ningún tipo de relación con los cárteles de la droga que gobiernan esta entidad colindante con el Golfo de México.

El Senador Francisco, inició así.

Baltazar Hinojosa:

Ojala y puedas dar la cara y tener el valor de enfrentar tu realidad. – mientras el panista, agitaba su mano derecha como sopesando un par de limones-

Y continuaba…

A diferencia tuya, yo sí estoy aquí, dando la cara a esos ataques falsos y cobardes a los que he sido sujeto – vale la pena tratar de describir la escena; mientras el reynosense declaraba esto, su diestra, señalaba a las cámaras de los medios de comunicación y apuntalaba lo dicho son su dedo índice en la mesa que sirvió como divisoria entre él y los periodistas que acudieron al encuentro con el Senador-.

Yo quisiera ver a este señor a Baltazar Hinojosa, dando respuesta a las acusaciones a las que él ha sido sujeto históricamente y quiero recordarte Baltazar que tú, sí perteneces a esa clase política del PRI.

Fuiste el carga maletas de Thomas Yarrington ( exgobernador de Tamaulipas 1999- 2004), durante seis años; fuiste a quien impusieron como presidente municipal tanto, Tomas Yarrington, como Eugenio Hernández Flores; ambos hoy en día, prófugos de la justicia por su vínculos con el crimen organizado y por lavado de dinero.

Tú si tienes muchas cosas que tienes que contestar y responder ante la opinión pública.

Y que quede bien claro, por cada ataque a lo que sea yo sujeto o mi familia, te voy a responder directamente a ti – Baltazar Hinojosa- porque tú eres el responsable de los ataques falsos y cobardes a los que ha sido sujeto.

¡Zas!

davidcastellanost@hotmail.com

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Opinión