Conéctate con nosotros

Tampico Tamps.- Los apoyos que a través de programas sociales como el «Nutriendo a Tamaulipas» se han otorgado a la comunidad, seguirán fluyendo y se espera culminar con entregas pendientes antes de que inicien los tiempos electorales.

Magdalena Peraza Guerra coordinadora de SEDESOL en la zona sur de Tamaulipas dijo que este año es financieramente complicado, sin embargo la dependencia seguirá laborando con esfuerzo.

En el caso de la dirección de desarrollo social en Tampico, esta área realiza sondeos para verificar el descenso del nivel de familias necesitadas….quienes a través de diversos programas son apoyadas constantemente.

Paloma González Carrasco, Directora de Desarrollo Social en Tampico, explica: “De esos 84 mil hogares en Tampico, tenemos aproximadamente 25 mil mujeres jefas de familia y bueno estamos trabajando para apoyar a esas mujeres… para lo que es la pobreza extrema aquí en Tampico las colonias vulnerables que tenemos están en el norte y en el sur y bueno ahorita nos acaba de llegar una información que estamos analizando, para ver como bajamos el nivel de esas 8 mil familias.

 

Foto ilustrativa: Internet

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas