Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamps.- De nueva cuenta un incendio se registró en el ex basurero de ciudad Madero, ubicado en la colonia Sahop al norte de la ciudad, movilizando a los elementos de Bomberos y de Protección Civil quienes al cierre de esta nota informativa aún trabajaban para controlar las llamas.
El incendio inició cerca de las 19:00 horas de este domingo, cuando se recibieron varias llamadas en la estación de Bomberos solicitando su presencia en el mencionado ex botadero municipal.

Al menos una decena de elementos arribaron al lugar en tres motobombas, así como personal de Protección Civil, encontrando el siniestro aproximadamente a doscientos metros del acceso al basurero por el lado de la colonia Candelario Garza, comenzando las labores para sofocar las llamas.

De acuerdo a lo indicado por los Bomberos, al parecer el incendio fue provocado por personas que se dedican a la venta de cobre, quienes queman los cables para separar el metal del plástico, sin embargo dejan brazas en el lugar provocando así el siniestro.

Hasta el cierre de esta nota, los elementos aún luchaban para controlar el siniestro, sin que se registraran personas lesionadas.

7 todo

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas