Conéctate con nosotros

Ciudad Victoria, Tamps.- Con un evento en el que la intención fue mostrar la fuerza y la unidad en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Baltazar Hinojosa Ochoa se registró como candidato de unidad para contender por la gubernatura de Tamaulipas en el proceso electoral de este año.

Hinojosa Ochoa fue acompañado a este evento por cientos de prístas, así como por la mayoría de los aspirantes este mismo cargo, quienes le refrendaron su apoyo para obtener el triunfo el día de las votaciones.

En su discurso, el candidato del PRI, agradeció el apoyo que el presidente Enrique Peña Nieto le ha dado a Tamaulipas, y por impulsar las reformas estructurales más importantes de nuestro país, así como al gobernador por llevar la responsabilidad de este estado.

Aseguró que trabajará sin descanso para que los habitantes de Tamaulipas le den su respaldo y su voto, presentando una propuesta política que responda a las demandas del Tamaulipas de hoy, enfatizando en que juntos, lograrán transformar Tamaulipas.

Señaló que pondrá su mayor esfuerzo para estar a la altura de la oportunidad que el PRI le brinda y se comprometió a ser el candidato y ser el gobernador del que todos los tamaulipecos se sientan orgullosos.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas