Connect with us

Ciudad Madero, Tamps.- Para que la zona de Playa Miramar, poco a poco sea tomada en cuenta como destino durante todo el año, se debe de replantear la forma de promoción turística por parte de las autoridades locales y realizar eventos que mantengan la atención regional y nacional y no solo durante los periodos vacacionales.

Así lo consideró la arquitecta Cecilia Muñoz Carrillo, propietaria del Hotel Carasol ubicado en Playa Miramar, quien refrió que se deben planear eventos culturales y artísticos cada fin de semana en el malecón y en la nueva plaza gobernadores que se encuentra en construcción.

?????????????

Comentó que la remodelada escollera de Miramar, es el único paseo en este sector al que pueden acudir después de la playa en Madero y aunque también está el parque bicentenario, ahí no se promueve la inversión porque se trata de un lugar público propiedad de la Administración Municipal.

“Es necesario que se le de identidad a los espacios, que en una de las plazoletas del malecón sea permanente, sino todos los días, por lo menos los fines de semana, que se presente un grupo con marimba, bailes regionales, jaraneros, algo que le dé un atractivo más a ese lugar”, dijo Cecilia Muñoz.

Comentó que se deben promover actividades deportivas el complejo de futbol y voleibol, que la mayor parte del año está en desuso, así como en la nueva plaza que se construye, porque de nada sirve que haya anunciado otra millonaria inversión, para otra plaza, si solo será flor de un día y que solo se hable de los inversionistas y de la importancia de la playa en Semana Santa y vacaciones de verano.

“Es triste ver que no se realicen eventos deportivos, o que sean muy pocos en el módulo que se construyó para eso y al que se le invirtió tanto dinero, ya que una efectiva promoción de este lugar, puede atraer deportistas de otros estados y alentar la ocupación hotelera en la misma playa”, dijo la empresaria local.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas