Connect with us

Tampico Tamps.- En la zona sur del estado Jorge Valdez, inició su precampaña interna, con la militancia del PRD, en busca de lograr la candidatura de su partido, para encabezar la campaña para el gobierno del estado, tras el proceso electoral que culminará el 5 de Junio.

Se dijo estar en condiciones legales para iniciar este proceso interno, que tienen como propósito convencer  a  la militancia del sol Azteca en toda la entidad.

“Queremos que ningún Tamaulipeco se quede sin estudiar, le vamos a  entrar porque no queremos que ningún Tamaulipeco se quede sin apoyo de salud, no queremos que ya ningún Tamaulipeco tenga las broncas que tenemos de inseguridad de secuestro de robo, queremos un Tamaulipas seguro, un Tamaulipas en donde no gobierne más los grupos criminales, queremos  que en Tamaulipas le toque a la gente, que en Tamaulipas todas las madres solteras tengan becas”.

Insistió que su campaña interna será de propuestas, resaltando su compromiso con la militancia, de retirar el pago de la tenencia vehicular en caso de ser elegido.

Ante la presencia de más de 500 militantes en las instalaciones del comité ejecutivo municipal del PRD, EN Ciudad Madero, frente a Consejeros locales y estatales, Jorge Valdés se dijo convencido que obtendrá buenos resultados con  lo que ha denominado “el tour  de la esperanza”, a través del cual recorrerá la entidad entera, en busca del apoyo de la militancia.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas