Connect with us

Tampico Tamps.- Formando parte de las magnas  obras de transformación de la zona centro ciudad, avanza  la construcción de la nueva plaza Hijas de Tampico, por lo que además de contribuir al mejoramiento de la imagen urbana, será otra opción más para la convivencia familiar y sano esparcimiento reforzándose con ello el tejido social.

Junto con la edificación de los nuevos mercados municipales, esa zona contará con mayor dinamismo para las actividades turística y económica, gracias a su conexión con el Centro Histórico de Tampico a través del Circuito Turístico.

Actualmente se trabaja en la demolición del antiguo bar el León Rojo, luego de haber llegado a un acuerdo económico con sus propietarios; una vez concluida las labores de construcción de la plaza Hijas de Tampico,  esta obra estará acorde a la fisonomía de lo que serán los modernos centros de abasto y al remozamiento del área aledaña.

plaza hijas de tampico

Desde la redacción.

1 Comment

1 Comment

  1. jluisleonh

    26 enero, 2016 at 18:45

    Ojalá llegue el día que los futuros parques integren elementos urbanísticos y ecológicos más maduros y adaptables a nuestro clima caliente, a una simple plancha de concreto y arbustos raquíticos. A día de hoy, una Zona metropolitana como lo pretende ser Tampico necesariamente aspira a proyectos con mayor visión que no incrementen la temperatura y absorban sus áreas arboladas el dióxido de carbono que genera la petroquímica y que se requiere disminuir en nuestra zona industrial. Que proporcionen sombra a los visitantes de la plaza. Visión ecológica ausente en nuestro actual gobierno municipal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas