Connect with us

Ciudad Victoria Tamps.- El diputado federal priista y aspirante a la candidatura a gobernador, Enrique Cárdenas del Avellano aseguró respetará la decisión de su partido en la elección del abanderado, a pesar de que la elección no lo favorezca.

Entrevistado en el arranque de la construcción del puente de la colonia Modelo, dijo que a pesar de no estar de acuerdo con algunos párrafos, firmó el pacto de unidad con el que se comprometieron los siete aspirantes priistas a apoyar a quien sea el abanderado.

“Un párrafo habla de que no podemos participar por otro partido, eso viola la constitución y mis derechos civiles, pero bueno eso es menor, al final de cuentas firmé y estoy convencido. Hasta ahorita no veo cosas que estén haciendo cosas chuecas”, declaró.

Además señaló que ha recibido invitaciones de otros partidos políticos para ser candidato, pero enfatizó que no dejará el PRI y respetará la decisión de su partido.

“No me voy a salir, soy del PRI y se los dije desde un principio: voy a participar, no me saldré del PRI y voy a jugar con las reglas del partido. Entonces, si he tenido invitaciones, agradezco que se fijen en uno pero soy priista y seguiré siendo priista”.

Recalcó que una vez que se lanzó la convocatoria para la elección del candidato del tricolor en Tamaulipas a la gubernatura, dicho documento marca que a partir del 20 de enero y hasta el 30 del mismo mes se puede elegir al abanderado.

“A partir de hoy, puede ser a cualquier hora, cualquier día al día 30 sería la persona que vaya a ser electa”.

 

Con información de Heraldo De Tamaulipas

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales