Connect with us

Altamira, Tamps.- Aun mes de del accidente donde resultaron lesionados cinco empelados del Ayuntamiento de Tampico, familiares denunciaron que lamentablemente no han recibido a poyo por parte del responsable del incidente, ni de su aseguradora HDI.

El percance ocurrió el pasado 20 de diciembre, sobre la Avenida de la Industria  Altamira,  a la altura de la empresa NHUMO, una camioneta invadió carril de norte a sur e impacto la unidad habilitada como taxi, en la cual viajaban Gabino Figón Cruz, Julio Cesar Martínez Martinez, Federico  Ortega Calles, Luis Manuel Pérez Santillán, Juan Gonzalo Cardona Cosio, quienes se dirigían hacia Tampico, pues todos laboran en el Ayuntamiento, en el área de Servicios Públicos.

Sus esposas  Aracely Medina Maya, Zelene Bastos, María de Jesús Martínez, Teresa Pérez Téllez y Blanca Estela Pérez, acudieron este miércoles a la Presidencia municipal, para pedir el apoyo del área Juridica, ya que desde el día de los hechos  que sus esposos fueron internados el responsable Julio Aurelio Salvador, no se hizo responsable de gastos a pesar de que su unidad estaba asegurada por la empresa HDI Seguros.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas