Connect with us

Una jovencita provocó mortal accidente en la Avenida de la Industria, al chocar de frente contra un auto taxi, proyectándolo hacia un muro de contención en donde el auto comenzó a incendiarse.

Tras el percance un pasajero del taxi perdió la vida, trascendiendo que la responsable hacía uso de su teléfono celular al momento del accidente.

Los lamentables hechos se registraron a las 01:30 horas de la madrugada, en la mencionada Avenida esquina con la calle Humanistas de la colonia Tampico-Altamira, cuando la responsable del accidente identificada como Haira Martínez Castro, conducía una camioneta Ford Track color blanco, con placas de Tamaulipas.

De acuerdo a lo informado por elementos viales, la joven utilizaba el teléfono celular mientras conducía su unidad a exceso de velocidad, con dirección norte-sur sobre la avenida, por lo que al llegar al semáforo de la calle Humanistas no se detuvo ante la luz roja que le indicaba y continuó su camino.

choque3 - copia

Esta distracción provocó que la camioneta se impactara de frente y a toda velocidad contra un Dodge Atos, habilitado como taxi de la base “paraíso”, el cual circulaba de sur a norte por la Avenida y tras tener luz verde, intentaba incorporarse a la calle Humanistas cuando sobrevino el choque.

La fuerza del impacto proyectó al auto taxi contra el muro de contención del semáforo y posteriormente comenzó a incendiarse por lo que como pudieron los tripulantes descendieron de la unidad, sin embargo el pasajero de nombre Luis Aguilar Pérez perdió la vida minutos después quedando su cuerpo en la carretera.

Peritos de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos y realizaron la detención de la responsable quien ni sufrió lesión alguna, siendo puesta a disposición del Ministerio Público.

Mientras tanto elementos de Bomberos de Altamira sofocaron las llamas de la unidad, tomando conocimiento del deceso el personal de la Agencia del Ministerio Público Investigador quien ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones de SEMEFO local.

choque1 - copia

Desde la redacción.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Resumen Informativo Reporte Noreste / + Media Tv Tampico 9a edición – Reporte Noreste

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas