Connect with us

Ciudad Victoria Tamps.- El precandidato a gobernador por el PRD Jorge Valdez Vargas reconoció que el proceso electoral será muy competido, pero aseguró que no será un candidato fácil de vencer.

“Ustedes van a ver la precampaña, va a ser muy diferente, no traigo al asesor del bronco pero si traemos un buen equipo que vamos a dar la sorpresa y la pelea de campaña. Hay que tener confianza en la ciudadanía, estamos hablando de 1 millón y medio de votantes, votan casi cerca de 600 mil, así que hay que ir por esos que no votan, hay que vencer el abstencionismo”, expresó.

Indicó que del 20 de enero al 28 de febrero, tiempo de precampañas, buscará el apoyo de los militantes perredistas en toda la entidad, para después recorrer los 43 municipios para daré a conocer sus propuestas a todos los tamaulipecos.

“Vamos a tener contacto directo con la gente para hacer un plan estatal de desarrollo no inventado como cada 6 años, sino que es lo que necesita la gente en cada municipio, y en base a eso se haga el plan de desarrollo estatal y que no lo que quiere el gobernante en turno hacer, mejor lo que quiera la ciudadanía, le toca a la gente”.

El perredista indicó que pese al clima de inseguridad en la entidad, no tendrá seguridad privada durante el presente proceso electoral y recorrerá a pie los 43 municipios.

 

 

Con información de Heraldo De Tamaulipas

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales