Conéctate con nosotros

Ciudad Victoria Tamps.- Para poder garantizar la cobertura total de la capital tamaulipeca sin ningún problema, la Dirección de Tránsito necesita reclutar a por lo menos 60 agentes más, declaró Adolfo López Uvalle.

El titular de dicha corporación en Victoria dijo que actualmente se cuenta con 64 agentes viales, ya contando a los que realizan labores administrativas en las oficinas de dicha corporación, por lo que se requiere una cantidad similar para poder brindar un servicio adecuado a los victorenses.

“Tenemos 64 elementos contando los que están en el edificio y los que andan afuera en la calle, pero nos faltan aproximadamente 60 elementos más, afortunadamente no hemos dado de baja a ningún agente, ni tampoco han pedido su liquidación”.

Reconoció que desde su llegada, se han presentado quejas contra algunos tránsitos por presuntos abusos en contra de automovilistas, pero hasta el momento no se ha comprobado ninguna irregularidad cometida por los agentes.

“Se han presentado las quejas normales, por abusos de tránsitos pero no han justificado lo suficiente, no hemos tenido que dar de baja a nadie”, insistió.

López Uvalle, añadió que desde finales del 2015 se hizo la petición de nuevas patrullas, motocicletas y equipo para la corporación, ello debido a que actualmente no se tiene el equipo adecuado, sin embargo hasta el momento no han recibido respuesta de las autoridades.

“Esperemos este año nos puedan apoyar con más vehículos, pero la petición ya fue hecha el año pasado, pero vamos a seguir trabajando por lo pronto con lo que tengamos disponible”.

Agregó que también cuentan con 25 jóvenes que realizan apoyo vial, y que aún no son elementos viales debido a que no han presentado los
exámenes de control y confianza y tampoco han realizado el curso correspondiente en la academia policial.

 

Con información de: Heraldo De Tamaulipas

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Corresponsales