Connect with us

Altamira, Tamps.- La Administración Portuaria Integral (API) Altamira, presentó los nuevos proyectos de modernización de infraestructura portuaria, a una importante empresa acerera, los cuales permitirán aún más eficientar sus operaciones portuarias de importación.

El Ing. José Carlos Rodríguez Montemayor, Director General de la API de Altamira, sin revelar el nombre de la empresa, informó que esta ya importa productos varios del acero por el Puerto de Altamira, pero se reforzó la relación al dar a conocer las ventajas que el puerto ofrece a sus clientes en el rubro de la logística.

Dijo que el tema de la logística de gran interés para los usuarios del Puerto de Altamira que buscan disminuir costos por tiempos de espera, almacenaje y transporte terrestre, ya sea carretero o ferroviario.

Comentó que esta empresa productora de aceros, con centros productivos en Argentina, México, Colombia, Estados Unidos y Guatemala, es uno de los líderes en el mercado latinoamericano en la fabricación de acero y derivados.

Además, se dieron a conocer las diversas terminales privadas y públicas que se encuentran instaladas, las diferentes Líneas Navieras que llegan al Puerto, la conexión directa que se cuenta con un gran numero puertos de todo el mundo, así como el transporte multimodal que permite a los clientes y usuarios tener un abanico de oportunidades para elegir la mejor opción de transporte para movilizar su mercancía.

Rodríguez Montemayor, señaló la importancia de mantener el contacto con los clientes potenciales del Puerto, ya que permite estar al tanto de sus necesidades y mantener una comunicación acerca de los beneficios venideros para el Puerto que traen consigo ventajas para todos los usuarios del Puerto de Altamira.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas