Connect with us

México DF.- Paloma Guillén, diputada federal y la única mujer aspirante a la gubernatura por Tamaulipas por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI) convocó a consolidar la unión que se tiene en el partido y demostrar la solidez de este instituto político de cara al próximo proceso electoral.

La tamaulipeca con más de tres décadas al servicio público en los tres niveles de gobierno participará en la firma del Pacto de Unidad que suscribirán los aspirantes a la candidatura del PRI por la gubernatura de Tamaulipas en la Ciudad de México.

El acuerdo será signado este viernes 15 de enero a las 12 PM, ante el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI Manlio Fabio Beltrones Rivera y al cual asistirán el resto de los aspirantes a la candidatura para gobernador o gobernadora de Tamaulipas, atendiendo el llamado de este instituto político.

Paloma Guillén dijo que este pacto es un compromiso de que la unidad, es la mayor fortaleza del priismo en Tamaulipas.

La actual legisladora se ha mantenido más discreta en relación a sus compañeros de partido aspirantes a la gubernatura de Tamaulipas, pero no se le descarta debido a que en las pasadas elecciones federales, logró recuperar con facilidad la diputación del Distrito 08 de Tamaulipas con cabecera en Tampico y es la única mujer que busca la candidatura para gobernador por parte del PRI.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas